Televisión | Viernes, 04 de noviembre de 2011 16:37:48

Cambios en el proyecto de Noir

Por: Solid

Tags: Noir

La web de noticias de entretenimiento Deadline ha informado este jueves que Sean Jablonski ha reemplazado a Steven Lighfoot como showrunner de la adaptación a imagen real de la serie de anime Noir (un showrunner, como indica el Sindicato de Guionistas de América, es el encargado de la pre-producción, producción y post-producción. Es decir, responsable de todo, para que una serie o programa mantenga una coherencia). Lighfoot fue el showrunner de la primera temporada de la serie Suits (USA Network), y empezó a escribir para la serie FX Nip/Tuck antes de covertirse en productor ejecutivo de dicho programa.

Lightfoot (Criminal Justice, House of Saddam), que había escrito el guión para el proyecto de imagen real de Noir que fue aprobado, no seguirá en el proyecto.

Chris Albrecht (Starz CEO) confirmó en agosto que la serie de imagen real de Noir se estrenará en una cadena televisiva de su compañía el próximo verano. Ese mismo mes, la web de recursos de actores Showfax Inc. posteó una hoja de personaje para el proyecto. Los productores ejecutivos Sam Raimi (Spider-Man, The Evil Dead, Spartacus: Blood and Sand, Xena, Priest, Legend of the Seeker), Bob Tapert (The Evil Dead, Spartacus: Blood and Sand, Xena, Legend of the Seeker), Joshua Donen y Bill Hamm permanecen en el proyecto.

Comentarios

Añadir comentario
  • Soy usuario de Mangaes
  • No soy usuario de Mangaes pero quiero registrarme
  • No soy usuario de Mangaes, usaré mi mail
(El email no se verá públicamente)

Enlaces