Anime Japón | Miércoles, 05 de enero de 2011 19:29:32

DD Hokuto no Ken será adaptado al anime

Por: Solid

Tags: Hokuto no Ken

El número de febrero del magazine mensual Comic Zenon (North Stars Pictures) ha anunciado que el manga DD Hokuto no Ken (DD El Puño de la Estrella del Norte), de Kajio, será adaptado al anime. el anime se estrenará la próxima primavera en Kansai TV. Kajio ha estado adaptando los personajes del manga original post-apocalíptico de peleas de Buronson y Tetsuo Hara como personajes super-deformes desde el primer número del magazine de octubre.

Un anterior anime corto DD Hokuto no Ken fue anunciado en 2008, pero la versión no fue para talevisión. El término DD corresponde a Desing Deformation (deformación de diseños), cuando los personajes son sólo "dos cabezas de alto".

La web del magazine indica que el anime se estrenará el 11 de enero. La historia se sitúa "en el año 199x, la humanidad...¿no fue sepultada por las llamas de una guerra nuclear?

En el siglo XXI, los personajes de El Puño de la Estrella del Norte viven pacíficamente en Japón. En concreto, Kenshirō es un convincente trabajador en unos almacenes, Raoh trabaja en una fábrica, y arruinado por una enfermedad, Toki está buscando trabajo. La leyenda de la lucha NEET (Not in Education, Employment, or Training, en español Sin Educación, Empleo o Entrenamiento) de la Estrella del Norte comienza en el día de hoy".

Poe otra parte, el mangaka Tsukasa Hojo (Angel Heart, City Hunter), posteó la portada del magazine un día antes al anuncio de que el próximo número incluirá un DVD especial de Angel Heart.

Comentarios

Akhu

Sábado, 08 de enero de 2011 17:35:52

Qué geniaaaaal! para todos los que gustamos de Hokuto no ken será muy gracioso verlos en versión deformed.

Añadir comentario
  • Soy usuario de Mangaes
  • No soy usuario de Mangaes pero quiero registrarme
  • No soy usuario de Mangaes, usaré mi mail
(El email no se verá públicamente)

Enlaces