Anime Japón | Martes, 20 de marzo de 2012 17:39:39

Kuromajyo-san ga Tōru!! será adaptada al anime

Por: Solid

Tags: Infantil

Kuromajyo-san ga Tōru!!, serie de novelas para niños de Hiroshi Ishizaki, será adaptada al anime, estrenándose el 4 de abril. La historia se centra en Chiyoko "Choco" Kurotori, una escolar de quinto curso algo cínica que se entrena para llegar a ser una bruja negra con el instructor más ardiente del mundo magico, Gubid.

Fumiko Orikasa (Rukia en Bleach, Riza Hawkeye en Fullmetal Alchemist: Brotherhood) interpreta a "Choco," mientras que Romi Park (Edward Elric en Fullmetal Alchemist, Toushiro Hitsugaya en Bleach) pone voz a Gubid. Tetsuo Yasumi (ATASHIn'CHI, Happy Happy Clover) dirige el anime en el estudio Shin-Ei Animation (Doraemon). Masae Ōtake (director de animación en ATASHIn'CHI) trabaja como diseñador de personajes y director jefe de animación y Kimiko Ueno (Gokyoudai Monogatari, Stitch!: Zutto Saikō no Tomodachi) es responsable del guión.

La publicación Aoi Tori Bunko (Kodansha) lanzó la serie de novelas en 1980 con ilustraciones de Kaori Fujita, y se han vendido más de 2'6 millones de ejemplares de sus 15 volúmenes (numerados de 0 a 14). Los episodios de anime de siete minutos se incluirán en el programa Dai! Tensai Tv-kun, que se emite de 18:20 a 18:54 en el canal educativo E-Tele de la cadena pública NHK.

Comentarios

Añadir comentario
  • Soy usuario de Mangaes
  • No soy usuario de Mangaes pero quiero registrarme
  • No soy usuario de Mangaes, usaré mi mail
(El email no se verá públicamente)

Enlaces