Mangaes Express Edición Anime 23/10

Mangaes Express Edición Anime 23/10


Streaming

Cells at work! llega a Amazon Prime

El anime Cells at Work!, hasta ahora disponible solamente en el servicio de streaming de Coalise, ha llegado a Amazon Prime gracias a la política de expansión de la marca. Los 14 episodios de la primera temporada están disponibles solamente con doblaje al castellano.

La serie está protagonizada por las células del cuerpo humano, especialmente por un glóbulo rojo y un neutrófilo que se cruzan a menudo y viven todo tipo de aventuras enfrentándose a bacterias, virus y todo tipo de enfermedades.


El último caso de El Timador Timado llega a Netflix el 25 de noviembre

La segunda temporada de El Timador Timado (Great Pretender) llegará mundialmente a Netflix el 25 de noviembre. Estos capítulos se estrenaron en Japón el 23 de septiembre y abarcan los episodios 15 a 23, con un nuevo caso titulado «Wizard of Far East».


Crunchyroll añade a su catálogo Tales of Crestoria – The Wake of Sin –

Crunchyroll ha anunciado la adición de Tales of Crestoria – The Wake of Sin – a su catálogo. Está disponible en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI. Inspirada por el juego para móviles del mismo nombre, el anime adapta el prólogo del juego. Así describe Crunchyroll la serie:

Yasutaka Nakata y Kamikaze Douga unen fuerzas de nuevo con una nueva colaboración. Juntos nos presentan una nueva y preciosista interpretación de los personajes principales en los inicios de su viaje, el prólogo de la historia principal de TALES OF CRESTORIA. Experimenta el mundo del anime de una forma única con esta estupenda animación en 3D. Presencia la historia de aquellos que parten a un gran viaje cuando el pecado comienza a extenderse.


Nuevos anime

Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu

La franquicia Tsurune – Kazemai Kōkō Kyūdō-bu – («Tsurune – Club de arco del Instituto Kazemai») va a tener una película de anime. Basado en las novelas de Kotoko Ayano, tuvo una adaptación en forma de anime entre octubre de 2018 y enero de 2019.

La historia se centra en el club de tiro con arco del instituto Kazemai y, especialmente, en sus nuevos miembros.


Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū

La serie de novelas ligeras Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū (Tsukimichi -Moonlit Fantasy- o, literalmente, «En ruta a otro mundo guiado por la luna») de Kei Azumi con ilustraciones de Mitsuaki Matsumoto, tendrá una adaptación en forma de serie de anime que se estrenará el año que viene.

Makoto Misumi, un chico de instituto normal y corriente, es invocado a otro mundo para ser un bravo guerrero. Por desgracia para él, la diosa de ese mundo le desprecia porque le encuentra feo, le quita su título y le destierra a los límites más remotos de las tierras salvajes. Mientras deambula por ellas, Makoto se encuentra con dragones, arañas, orcos, enanos y todo tipo de especies. Debido a las diferencias con su mundo, en este Makoto posee extraordinarios poderes mágicos y de combate, con los que va sobreviviendo a diferentes encuentros. Así comienza la historia de fantasía y reforma social de un chico olvidado por hombres y dioses.

El anime está producido por C2C, con la dirección de Shinji Ishihira (Fairy Tail), guiones de Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil), diseño de personajes de Yukie Suzuki y música de Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Super Lovers).

Las novelas empezaron a publicarse en 2012 y el 15º volumen se publicó esta semana. Kotora Kino realiza la adaptación al manga, que ya lleva 8 volúmenes. Tanto Matsumoto como Kino realizaron ilustraciones para celebrar el anuncio.


La nueva temporada de World Trigger se estrena el 9 de enero

La web oficial de World Trigger ha anunciado que la nueva temporada del anime se estrenará el 9 de enero. Morio Hatano dirige la serie, mientras que Hiroyuki Yoshino, Toshihisa Kaiya y Kenji Kawai regresan del anterior anime como supervisor de guiones, diseñador de personajes y compositor, respectivamente. Los dobladores serán también los mismos que la vez anterior.

La primera temporada de la serie se estrenó en octubre de 2014 y la segunda un año después.


Fecha de estreno de la segunda temporada de anime y la cuarta novela de The Promised Neverland

Asimismo, la segunda temporada de The Promised Neverland se estrenará también en enero.

También se ha anunciado la publicación de una cuarta novela ligera, de nuevo escrita por Nanao, que contendrá historias aparecidas previamente en el libreto de la primera temporada del DVD y la revista Jump Giga, así como una nueva historia corta. La novela saldrá a la venta el 4 diciembre, junto al fanbook de la serie, bajo el título Yaksoku no Neverland: Omoide no Film-tachi («The Promised Neverland: Las películas de los recuerdos»).

Norma Editorial ha publicado el manga y las dos primeras novelas.


¿Quieres estar puntualmente informado? ¡Síguenos en Twitter, Instagram, Facebook, Threads o Telegram!

Autor

Directora y redactora

Historiadora de formación y divulgadora de manga y anime por pasión. Fan de la fantasía, la ciencia-ficción, el misterio y el yaoi/BL que se enganchó a esto cuando el anime aún no tenia nombre (Harlock, Batalla de los Planetas...). Necesita una nueva casa solo para sus libros.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x