Manga Japón | Domingo, 29 de abril de 2012 13:46:54

Nueva serie de Masaomi Kanzaki: Kamen no Ninja Akakage Remains

Por: Solid

Tags: Acción

El número de junio de la revista Play Comic (Akita Shoten) ha anunciado este miércoles que Masaomi Kanzaki (Xenon, Street Fighter II, Shogun Cop) lanzará el manga Kamen no Ninja Akakage Remains (Restos del Ninja enmascarado Akakage) en el próximo número de la revista. Basado en el manga original Kamen no Ninja Akakage del mangaka fallecido Mitsuteru Yokoyama (Tetsujin 28 Gou, Giant Robo), la serie debutará en la revista el 25 de mayo.

El protagonista tendrá un diseño actualizado con el nuevo equipamiento en la nueva serie. La historia de la batalla ninja se centra en los conflictos del manga original entre Akakage y Koga Genyousai.

El número de julio de Play Comic incluirá un libreto con los primeros cuatro capítulos del manga original de Yokoyama. Kamen no Ninja Akakage se estrenó en la revista semanal Shonen Sunday (Shogakukan) en 1966. La serie inspiró una serie de televisión de imagen real con efectos especiales, una película de imagen real en 1969, una serie de anime en 1987 y una película de imagen real en 2001, Red Shadow: Akakage.

Comentarios

Añadir comentario
  • Soy usuario de Mangaes
  • No soy usuario de Mangaes pero quiero registrarme
  • No soy usuario de Mangaes, usaré mi mail
(El email no se verá públicamente)

Enlaces