Anime Japón | Jueves, 16 de julio de 2009 20:49:30

Nueva temporada de Inuyasha

Por: Solid

Tags: Inuyasha, Rumiko Takahashi

El número 34 de este año del magazine de Shogakukan Weekly Shonen Sunday anunciará el próximo miércoles que la adaptación para televisión de Inuyasha Kanketsu-hen ("Inuyasha capítulo final") del célebre manga de Rumiko Takahashi tiene luz verde. El anime se emitirá en la YTV Japón este otoño y abarcará los volúmenes 36 al 56 del manga - los últimos 21 volúmenes compilados. La plantilla y reparto originales se volverán a unir para la nueva adaptación de anime.

Shonen Sunday había prometido este mes que anunciaría una noticia especial sobre Inuyasha. Takahashi había finalizado el manga Inuyasha en dicho magazine el pasado mes de junio. Ella ha estado serializando un nuevo manga llamado RIN-NE (Kyōkai no Rinne) en el magazine así como en la web TheRumicWorld.com.

En nuestro país, el manga original es editado por Ediciones Glénat.

Comentarios

niky otaku

Domingo, 26 de julio de 2009 18:21:19

CREANME QUE NO PUEDO CREER QUE DE MI ANIME Y MANGA PREFERIDO BALLAN A SACAR UNA NUEVA TEMPORADA ESTO ES LA NOTISIA DE TODA MI VIDA QUE MAS FELIS ME A PUESTO BUENO YT SI LE DOY GRASIAS POR NO ABERSE OLVIDADO DE LOS TANTOS FANS QUE HAY EN EL MUNDO DE INUYASHA Y QUIERA SACAR OTRA TEMPORADA

sakura

Martes, 28 de julio de 2009 01:34:43

me refascina inuyasha soy fan numero 1 me encanta su serie yo q crei que era la unica gracias inuyasha es un amor y megusta tanto es un churro
valiente perio ingenuo como me gusta
muy bien aome

JHOJAN6656506

Miércoles, 26 de agosto de 2009 02:03:16

Me alegra mucho que por fin hayan producido una nueva temporada por que la historia estaba inconclusa,sin poder saber como habría terminado los eventos esperados de inuyasha,nahome y los demas personajes de esta serie aclamada por muchos fans de estas serie.
Me despido diciendo que vivan los animes por siempre.

geraldine

Viernes, 06 de abril de 2012 04:45:41

hola a todos quisiera q por favor nos unieramos todos los fans de inuyasha para q por favor roden otra temporada donde kagome e inuyasha estan juntos plis es q este anime me encanta siii!!!!

Lunes, 05 de agosto de 2013 23:59:46

yo quiero k nunca acabe los episodios de inuyasha asi k yo seguiré las preguntas de you tube.
1 yo kiero k rin y sesshomaru esten juntos.
2 yo no kiero k vuelva kikyo.
3 yo si kiero que vuelva el padre de inuyasha.
4 manga
5 yo quiero k pase en esta nueva temporada k aome e inuyasha tengan hijos.
6 yo ni kiero k inuyasha y aome mueran.

Martes, 06 de agosto de 2013 00:00:04

yo quiero k nunca acabe los episodios de inuyasha asi k yo seguiré las preguntas de you tube.
1 yo kiero k rin y sesshomaru esten juntos.
2 yo no kiero k vuelva kikyo.
3 yo si kiero que vuelva el padre de inuyasha.
4 manga
5 yo quiero k pase en esta nueva temporada k aome e inuyasha tengan hijos.
6 yo ni kiero k inuyasha y aome mueran.

Martes, 06 de agosto de 2013 00:00:32

yo quiero k nunca acabe los episodios de inuyasha asi k yo seguiré las preguntas de you tube.
1 yo kiero k rin y sesshomaru esten juntos.
2 yo no quiero que vuelva kikyo.
3 yo si quiero que vuelva el padre de inuyasha.
4 manga
5 yo quiero k pase en esta nueva temporada k aome e inuyasha tengan hijos.
6 yo ni kiero k inuyasha y aome mueran.