Anime Japón | Miércoles, 04 de abril de 2012 18:51:38

Nuevo tráiler de Ōkami Kodomo no Ame to Yuki

Por: Solid

Tags: Mamoru Hosoda

La web oficial para Ōkami Kodomo no Ame to Yuki (Los niños lobo Ame y Yuki), la última película de Mamoru Hosoda (Summer Wars, La chica que saltaba a través del tiempo), ha estrenado este jueves un nuevo vídeo promocional de 90 segundos.



El tema de la película es el amor entre padres e hijos. La historia abarca 13 años, empezando con una estudiante universitaria de 19 años llamada Hana que encuentra y tiene una historia de "cuento de hadas" de amor con un hombre lobo. Tras casarse con él, Hana da a luz y cría a dos niños lobo - la hermana mayor llamada Yuki (nieve) quien nació en un día nevado, y el hermano menor llamado Ame (lluvia) nacido en un día lluvioso.

Los cuatro viven tranquilos en un rincón de una ciudad para ocultar el hecho de que los niños son niños lobo. Sin embargo, cuando el hombre lobo muere repentinamente, Hana decide mudarse a un pueblo rural alejado de la ciudad.

Hosoda escribió la historia original y el guión, y también dirige. Satoko Okudera co-escribe el guión, y Yoshiyuki Sadamoto diseña los personajes; ambos trabajaron con Hosoda en Summer Wars y La chica que saltaba a través del tiempo. Takaaki Yamashita supervisa el proceso de animación en el Estudio Chizu, un nuevo y pequeño estudio de anime que Hosoda ha creado específicamente para esta película. Hiroshi Ohno está a cargo de la direción artística, y Seiji Okuda es productor ejecutivo de la película para NTV, tras haber tenido la misma función en varios de los trabajos del Estudio Ghibli.

Ōkami Kodomo no Ame to Yuki se estrenará el 21 de julio en Japón.

Comentarios

Añadir comentario
  • Soy usuario de Mangaes
  • No soy usuario de Mangaes pero quiero registrarme
  • No soy usuario de Mangaes, usaré mi mail
(El email no se verá públicamente)

Enlaces