Televisión | Miércoles, 30 de noviembre de 2011 17:09:13

Nuevos anuncios de la campaña de imagen real de Doraemon

Por: Solid

Tags: Doraemon

La tercera entrega de la campaña de imagen real de Doraemon protagonizada por la estrella internacional Jean Reno (Léon: el Profesional, Mission: Impossible, El Código Da Vinci) ha empezado a emitirse este viernes en Japón. El desapego de Nobita hacia Doraemon es el nuevo comercial de 30 segundos de la campaña de Toyota Motor Corporation, que presenta a los personajes del clásico manga para niños Doraemon, dos decádas después de su infancia.



Desde la primera entrega hace dos semanas, el actor Satoshi Tsumabuki (Dororo, Ikebukuro West Gate Park, Smuggler) ha estado interpretando a Nobita, el desafortunado propietario de Doraemon. Junto a Reno en el segundo comercial se presentan Tomohisa Yamashita (Ikebukuro West Gate Park, Kurosagi), miembro de la banda News, como Suneo; y la actriz Asami Mizukawa (Nodame Cantabile, Dark Water) como Shizuka. La barbacoa de Nobita, segunda entrega de la campaña, empezó a emitirse el 18 de noviembre.

En la tercera entrega, Nobita ve el futuro con la Televisión del Tiempo y está triste al ver que su amigo Suneo está conduciendo con su amiga Shizuka. Nobita quiere cambia el futuro aunque él ni siquiera tiene carné de conducir. Doraemon (Reno) usa la Dokodemo Door (Puerta Mágica), llevándoles a la playa y el matón Gian. Después de rechazar el Bamboocopter (gorrocóptero), Nobita dice "no quiero depender más de las herramientas. Quiero conducir por mí mismo". Entonces Nobita le pide a Doraemon la Puerta Mágica para ir al show de Tokio Motor, que empezará el sábado. La pareja cruza la puerta y vislumbra unos de los vehículos del show de la marca Toyota.

Aquí tenéis las dos primeras entregas:



Comentarios

Handlo

Miércoles, 30 de noviembre de 2011 19:12:18

Pff no sé si seré yo pero a mi las adaptaciones estas a imagen real suelen darme escalofríos, con lo bien que suelen estar los animes...

Y esta particular con Jean Reno...... xDDDDDDDDDDD ¿no había nadie más que quisiera ser Doraemon? Madremía...

Toshiki

Jueves, 01 de diciembre de 2011 17:22:02

A mi me parece buenísimo vear a Jean Reno haciendo de Doraemon XD.

Añadir comentario
  • Soy usuario de Mangaes
  • No soy usuario de Mangaes pero quiero registrarme
  • No soy usuario de Mangaes, usaré mi mail
(El email no se verá públicamente)

Enlaces