Anime Japón | Lunes, 17 de enero de 2011 17:41:28

Nyanpire será adaptado al anime

Por: Solid

Tags: Gonzo

El estudio de anime Gonzo está produciendo su nueva serie de anime en dos años con Nyanpire Yhe Animation, una adaptación para 2011 del popular dōjinshi titulado Gothic World of Nyanpire, de yukiusa, sobre un gato vampiro.

La historia sigue a un gato negro que fue abandonado y dejado a su suerte. Justo antes de morir, un vampiro aparece de la oscuridad y le da sangre. Ahora, Nyanpire (combinación de la pronunciación japonesa "nya" usada para los maullidos de los gatos y vampire) vive como un gato casero aparentemente normal cuidado por una chica.

Takahiro Yoshimatsu - diseñador de personajes de Trigun, Future GPX Cyber Formula, y Supernatural the Animation - es el director y diseñador de personajes de este nuevo proyecto. Natsuko Takahashi (07-Ghost, Kaasan - Mom's Life, Moyashimon, live-action Ōoku, Nura: Rise of the Yokai Clan) está supervisando los guiones. El reparto aún no se ha anunciado.

Desde que yukiusa lanzó su dōjinshi hace sólo año y medio en 2009, la franquicia de Nyampire ha vendido tres millones de productos del personaje.

Comentarios

Añadir comentario
  • Soy usuario de Mangaes
  • No soy usuario de Mangaes pero quiero registrarme
  • No soy usuario de Mangaes, usaré mi mail
(El email no se verá públicamente)

Enlaces