Eventos | Miércoles, 07 de marzo de 2012 17:02:43

SelectaVisión en el V Japan Weekend Barcelona

Por: Andromeda

Tags: Eventos Cataluña, Selecta Visión

(Nota de prensa)

SELECTAVIÓN EN EL V JAPAN WEEKEND BARCELONA 2012

Queridos amigos, este fin de semana se celebra el V Japan Weekend de Barcelona 2012 (9 a 11 de marzo) en La Farga de L'Hospitalet (Barcelona). SelectaVisión patrocina el evento y a continuación os informamos de todas las actividades en que participamos:

Entradas Anticrisis

Anime Festival: proyecciones de películas de SelectaVisión

"Saint Seiya: Capítulo del Cielo Overture" Para conmemorar el final de Saint Seiya en España proyectaremos "Saint Seiya: Capítulo del Cielo Overture" en exclusiva con doblaje en castellano.

  • Viernes 9 de marzo a las 16:00h
  • Sábado 10 de marzo a las 17:00h
  • Domingo 11 de marzo a las 14:00h

"FMA: La Estrella Sagrada de Milos" Se proyectará en V.O.S.E. la película "Full Metal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos", una de las últimas licencias adquiridas por SelectaVisión

  • Viernes 9 de marzo a las 18:00h
  • Sábado 10 de marzo a las 19:00h
  • Domingo 11 de marzo a las 16:00h

Evangelion 1.11

  • Sábado 10 de marzo a las 11:00h

Evangelion 2.22

  • Sábado 10 de marzo a las 14:00h
  • Sábado 10 de marzo a las 14:00h

Conferencia "Magical Girls" por Manu Guerrero - Sábado 10 de marzo a las 17:00h

¿Qué tienen en común Sailor Moon y Puella Magi Madoka Magica? Pues que ambas producciones pertenecen al género Maho shojo también conocido como Magical Girls (o, traducido al castellano, Niñas mágicas). Para entrar a formar parte de esta clasificación las protagonistas de las historias han de tener algún poder especial o poseer algún objeto mágico que les permita luchar contra enemigos malignos o enfrentarse a peligros insalvables. Manu Guerrero nos adentra en la filmografía dedicada a las Magical Girls y nos habla del aspecto de las protagonistas, de los lugares de los que provienen, de sus poderes especiales y de los personajes que les acompañan (generalmente pequeñas mascotas que suelen hablar y permanecen junto a estas chicas mágicas tanto en su tiempo libre como en sus misiones salvadoras).
Decenas de títulos han hecho que se pueda hablar de las Magical Girls como un género especial dentro del anime: Sakura la echadora de cartas, la androide de Cutie Honey, Full Moon y la niña que sueña con ser cantante, Gakuen Alice y su escuela de magia, Lulú la chica de las flores, Las guerreras de la leyenda, La princesa Tutu y tantas y tantas otras. ¿Quién creía que Harry Potter era el único niño mago que había hecho historia? Las Magical Girls tienen también mucho que decir.

Presentación de Novedades - Sábado 10 de marzo a las 19:00h

Al terminar la Conferencia "Magical Girls" SelectaVisión hará la presentación de Novedades: últimos lanzamientos, próximos lanzamientos, nuevas licencias...

Reedición de Golden Boy en exclusiva

Hemos preparado una reedición de la mítica miniserie "Golden Boy". Se trata de una edición limitada a un PVP Recomendado de 11,99€ y en exclusiva para los eventos Japan Weekend. Los asistentes del próximo Japan Weekend de Barcelona serán los primeros que podrán adquirirla con descuento del 50% (5,99€)

  • cartelera_selecta_2013.jpg
    209,1 KB | Hits: 237

Stand Comercial de SelectaVisión

SelectaVisión estará presente en el V Japan Weekend Barcelona con un Stand Comercial con decenas de títulos en DVD y Blu-ray con ofertas increíbles.

Para más información podéis visitar http://www.japanweekend.net/barcelona y http://www.facebook.com/pages/Japan-Weekend-Barcelona/267119559999451?ref=ts&sk=wall

También podéis seguirnos en nuestro Facebook y en nuestro Twitter desde donde haremos una cobertura especial.

Comentarios

Nai

Sábado, 10 de marzo de 2012 08:53:06

A ver si presentan algo suculento, que organicen una charla sobre magical girls y luego presentación de novedades es bastante sospechoso...

Añadir comentario
  • Soy usuario de Mangaes
  • No soy usuario de Mangaes pero quiero registrarme
  • No soy usuario de Mangaes, usaré mi mail
(El email no se verá públicamente)

Enlaces