Anime España | Jueves, 20 de abril de 2006 11:37:54

Shin chan: Aventuras en Henderland

Por: Jax

Tags: DVD, Luk, Shin-chan

Shin chan: Aventuras en Henderland es la nueva película de en DVD, que estará disponible a la venta el 10 de mayo. En esta ocasión viajamos al parque de atracciones de Henderland, un lugar fantástico lleno de diversión que encierra una terrible amenaza en su interior.

La edición en DVD incluye juegos interactivos, el videoclip del personaje, storyboards y el cortometraje especial titulado “El detective Nohara”, una divertida parodia de las películas policíacas con un Shin chan metido a investigador secreto. La película incluye la versión original en japonés y los doblajes al castellano, catalán, gallego, euskera y portugués. El PVP es de 17,95 eur.

El parque de atracciones de Henderland es un universo de diversión... que oculta un terrible peligro. Una banda criminal de lo más alocada pretende hacerse con el dominio del mundo y sólo Shin chan, con ayuda de sus amigos y de la magia, puede hacerles frente. Por esta aventura desfilan los malvados más hilarantes, aliados ya conocidos —como el Ultrahéroe— y nuevos amigos. El pequeño Shinnosuke deberá confiar en su familia, su coraje y en el poder de las cartas mágicas para salir victorioso de las situaciones más sorprendentes y divertidas.

Desde su aparición en 1991, Shin chan se ha convertido en uno de los personajes animados más populares. Con casi 600 episodios para televisión, catorce largometrajes, millones de ejemplares vendidos de sus cómics e infinidad de merchandising producido es un fenómeno capaz de unir a público de todas las edades. Los dibujos animados de Shin chan se emiten actualmente en Antena 3 y en Cartoon Network.

Comentarios

Añadir comentario
  • Soy usuario de Mangaes
  • No soy usuario de Mangaes pero quiero registrarme
  • No soy usuario de Mangaes, usaré mi mail
(El email no se verá públicamente)