Anime España | Martes, 08 de noviembre de 2005 12:44:26

Shin Chan, El Pequeño Samurái en DVD

Por: Andromeda

Tags: DVD, Luk, Shin-chan

Las leyendas de los samuráis se hacen realidad en Shin chan el pequeño samurái, una nueva aventura en la que el niño más travieso de los dibujos animados viaja al Japón antiguo. La película, ganadora del premio al mejor largometraje de animación del Media Arts Festival de Japón en 2002, estará disponible en DVD el 11 de noviembre.

El DVD incluye tráilers, juegos interactivos, entrevistas con los creadores y el cortometraje especial Star Chan, una divertida parodia de Star Wars con las aventuras más galácticas e hilarantes de la familia Nohara. El sonido se incluye en castellano, catalán, euskera, gallego, portugués y en la versión original en japonés. El PVP es de 14,95 euros.

Sinopsis

En Shin chan el pequeño samurái Shinnosuke viaja en el tiempo como por arte de magia hasta el Japón del año 1574, una época llena de conflictos. En una batalla entre clanes conoce a Matabe, un joven samurái solitario con el que pronto hace muy buenas migas.
Los Nohara, preocupados por la desaparición de su hijo, también logran llegar al siglo XVI para vivir la aventura más intensa de sus vidas en medio de una batalla entre clanes rivales. ¡El pequeño Shinnosuke deberá demostrar que es un samurái de pies a cabeza!

Comentarios

Añadir comentario
  • Soy usuario de Mangaes
  • No soy usuario de Mangaes pero quiero registrarme
  • No soy usuario de Mangaes, usaré mi mail
(El email no se verá públicamente)