Anime España | Jueves, 20 de mayo de 2004 23:48:53

Shin Chan Operación Rescate en cines el 25 de junio

Por: Andromeda

Tags: Keiichi Hara, Luk, Shin-chan

El 25 de junio se estrena en nuestras salas cinematográficas la película de dibujos animados Shin Chan Operación Rescate, el segundo largometraje del personaje más alocado de la animación actual.

Tras el éxito de su primera película, Shin chan en busca de las bolas perdidas, con más de medio millón de espectadores, el travieso Shinnosuke se embarca ahora en una aventura de acción desenfrenada para salvar el mundo de una nueva amenaza. Además del humor habitual, en Shin Chan Operación Rescate no faltan villanos estrambóticos, divertidas persecuciones, artefactos sofisticados y agentes secretos de lo más peculiar.

Los Pezuña de Cerdo son un delirante grupo criminal que planea dominar el mundo mediante un virus informático con vida propia. Shin chan, sus amigos de la escuela y la agente especial Sexy Girl, que tiene en su poder el CD con el programa letal, son secuestrados por los malvados y retenidos en su dirigible. Para rescatar a su hijo, los padres de Shin chan contarán con la ayuda del agente secreto Musculman. La carrera para impedir que el virus se extienda acaba de empezar...

Shin Chan Operación Rescate es un largometraje dirigido por Keiichi Hara, realizador habitual de las aventuras del personaje, basado en una idea original del creador de Shin chan, el autor de cómics Yoshito Usui. La película está distribuida en nuestro país por Luk Internacional.

Desde su aparición en 1991, Shin chan se ha convertido en uno de los personajes más conocidos actualmente. Con más de 400 episodios para televisión, una docena de largometrajes, millones de ejemplares vendidos de sus cómics e infinidad de merchandising producido es un fenómeno capaz de aglutinar a público de todas las edades. Los dibujos animados de Shin chan se emiten en la mayoría de televisiones autonómicas de nuestro país y en el canal digital Cartoon Network.

Comentarios

Añadir comentario
  • Soy usuario de Mangaes
  • No soy usuario de Mangaes pero quiero registrarme
  • No soy usuario de Mangaes, usaré mi mail
(El email no se verá públicamente)