Anime España | Lunes, 20 de noviembre de 2006 18:47:10

Shin chan, Perdidos en la jungla en DVD el 22 de noviembre

Por: Andromeda

Tags: DVD, Luk, Shin-chan

Nota de prensa
El nuevo DVD de Shin chan incluye también el cortometraje especial en el que se basa su último videojuego.

Shin chan, Perdidos en la jungla es la nueva película de Shin chan en DVD, que estará disponible a la venta el 22 de noviembre. ¿Te imaginas asistir al estreno de la última peli de Ultra Héroe a bordo de un crucero por los mares del sur? Eso hace Shin chan, junto a su familia y amigos de la guardería, al apuntarse a un viaje. ¡El gran aliciente es la presencia del actor que encarna al Ultra Héroe!

Pero la llegada de unos monos salvajes, que raptan a los adultos, trunca los planes de los pequeños, que se quedan solos y desamparados en el barco. El Ejército de Kasukabe decide ir al rescate y, tras ellos, lo hacen también la intrépida Himawari y su inseparable Nevado. Juntos se arman de valor para adentrarse en la jungla donde, entre muchos otros peligros, les aguarda el temible, funky y perverso... ¡Rey Paraíso!

CORTOMETRAJE ESPECIAL - SHIN CHAN CONTRA LOS GUERREROS DE SHOCK GAHN

La edición en DVD incluye juegos interactivos, fichas de personajes, storyboards y el cortometraje especial Shin chan contra los muñecos de Shock Gahn, una divertida aventura en la que se basa el último videojuego de Shin chan comercializado por Atari.

¿Qué son los Shock Gahn? La mejor manera de completar la experiencia después de disfrutar del videojuego de GameBoy Advance es descubrir los secretos de esta historia en el cortometraje especial incluido en el último DVD de Shin chan, que presenta las mismas localizaciones, personajes y argumento que el juego.

UN DVD DISEÑADO PARA TODOS

El DVD de Shin chan, Perdidos en la jungla incluye la opción de audionavegación y de audiodescripción en castellano, lo que permite a las personas ciegas poder disfrutar de una película. El DVD se completa con subtítulos adaptados para sordos, también en castellano.

¿Qué es la audionavegación?
Desde la inserción del disco, una voz en off explica al usuario cómo utilizar el mando a distancia para navegar por el DVD.
Unas simples instrucciones se convierten en la guía para que una persona ciega pueda acceder a todas la pantallas sin la ayuda de otra persona.

¿Qué es la audiodescripción?
Accedemos a la película y una voz en off describe el contenido de las imágenes y el desarrollo de la acción.
Las descripciones se ubican entre los diálogos, sin interferir en la comprensión de la película, ayudando a seguir la trama de la historia.

¿Por qué incluir audionavegación y audiodescripción?
El objetivo es permitir a los niños ciegos, o con discapacidad visual, acceder al contenido del DVD y seguir la película sin depender de una tercera persona: amigo o familiar.

Subtítulos adaptados para sordos
Asignando un color a cada personaje, la persona sorda relaciona rápidamente a quién corresponde cada línea de diálogo, lo que permite una total comprensión del argumento de la película.

La intención de Luk Internacional es ser accesible a todos los usuarios, de modo que estas opciones se incluyen ya en todos los lanzamientos de la compañía. Luk Internacional ha contado con la colaboración de Voilà DVD Art Studio, creadores del innovador sistema de audionavegación, y con la aprobación de la ONCE.

Comentarios

Añadir comentario
  • Soy usuario de Mangaes
  • No soy usuario de Mangaes pero quiero registrarme
  • No soy usuario de Mangaes, usaré mi mail
(El email no se verá públicamente)