Manga España | Miércoles, 15 de febrero de 2012 21:48:47

Sobre Bastard!! Complete Edition de Planeta DeAgostini Cómics

Por: Andromeda

Tags: Kazushi Hagiwara, Planeta DeAgostini

(Nota de prensa)

Debido a la gran cantidad de consultas que nos habéis hecho llegar por el lanzamiento de la nueva edición de Bastard!! del próximo mes de mayo (lo que demuestra el interés que ha despertado, ¡así que gracias a todos!) os pasamos un avance de lo que os espera con esta edición.

Planeta DeAgostini Cómics ha sido pionera en la edición de manga en nuestro país desde el primer día en multitud de formatos, desde las ediciones de lujo (Adolf Integral) hasta el formato kanzenban con obras como Monster, I's o Kamikaze Kaito Jeanne, con una calidad de edición superior a la media y a un precio muy competitivo, marcando el camino a seguir para el resto de editoriales que no hacen sino garantizar el buen funcionamiento de nuestro mercado. Ahora vuelve a dar un paso adelante con la Complete Edition de Bastard!!.

Bastard!! Complete Edition no será una kanzenban, por lo que no es comparable a Monster ni a I's en cuanto a acabados y precio. Bastard!! Complete Edition será mucho más. El siguiente paso para la evolución y maduración del mercado del manga en nuestro país se verá reflejado en todo y cada uno de los detalles de esta edición.

Para empezar, las medidas: 183 x 257 mm. Bastard!! Complete Edition será de un tamaño superior a los tankobon o kanzenban habituales, dado que no es ni una cosa ni otra. La encuadernación: cartoné (tapa dura sin sobrecubierta).

Incluirá, entre sus 320 páginas en papel mate de 115 gramos, los siguientes añadidos:

  • Una portadilla en papel vegetal transparente, con logo impreso en pantone oro.
  • Díptico desplegable a todo color + pantone oro en papel semimate de 150 gramos.
  • Un laminado en polyester plata y plastificado.

Por si fuera poco, la obra está redibujada por el autor. Puede verse una muestra de antes y después en los siguientes enlaces:

Antes (edición tankobon)

Ahora (Complete Edition)

Finalmente, adjuntamos la cover original de la edición japonesa del manga (la adaptación para España está en proceso de diseño).

Comentarios

PIXI

Lunes, 20 de febrero de 2012 10:05:34

Me parece una vergüenza que reediten aqui en España una serie que ya estaba editada y hasta donde yo se, tengo hasta el número 25, no está terminada en esa misma edición. Señores que llevo más de igual 15 años comprando(primero cada mes, luego bimensual, luego se espació a semestral y luego salía cuando les parecía)los tomos y esperando a que acabe la serie en ese formato para acabar de una vez la colección para que ahora decidan reeditarla!!! Que hago con la antigua?? Dinero y tiempo desperdiciado??

oriol

Viernes, 06 de abril de 2012 01:29:48

estoy de acuerdo, con pixi soy un seguidor de bastard fiel i aun estoy esperando que acaben una coleccion, es una falta de respeto aprovecharse de unos seguidores fieles de esta manera, porque la verdad para mi es el mejor anime que se ha hecho, pèro en cambio se nos trata fatal, n aunque me gustaria tener el anime en un edicion de mas calidad, igual que un trabajador se le espera que cumpla yo espero lo mismo

egoitzosaba

Martes, 22 de mayo de 2012 20:02:28

La reedicion es espectacular, pero 28€ es un precio de la leche.
Desde luego q me voy a pensar si me compro los siguientes xq como digo a pesar de lo bonito y cuidado q esta todo, 28€ por tomo me parece una exageracion.

Añadir comentario
  • Soy usuario de Mangaes
  • No soy usuario de Mangaes pero quiero registrarme
  • No soy usuario de Mangaes, usaré mi mail
(El email no se verá públicamente)

Enlaces