Anime Japón | Lunes, 21 de septiembre de 2009 23:58:45

Tercera temporada de Harukanaru Toki no Naka de

Por: Solid

Tags: KOEI

Una última adaptación al anime de Hanukanaru Toki no Naka de 3 fue anunciada en el evento del 15º aniversario de KOEI Neoromance este finde de semana. Un especial televisivo Harukanaru Toki no Naka de 3: Kurenai no Tsuki ya fue producido por el canal de cable y satelital KIDS STATION en 2007, pero el nuevo proyecto de anime aún no ha sido especificado como especial o serie. El nuevo anime se emitirá en el canal de cable y satélite AT-X.

Harukanaru Toki no Naka de es la segunda franquicia de la popular línea Neoromance de juegos para jugadoras de la empresa KOEI (la otras franquicias son Angelique y La Corda D'Oro). Los primeros juegos de la serie inspiraron una primera temporada Harukanaru Toki no Naka de ~Ajisai Yumegatari~ en 2002-03 y una segunda temporada Harukanaru Toki no Naka de 2 ~Shiroki Ryuu no Miko~ en 2003-05, ambas en vídeo en dos y tres volúmenes, respectivamente.

Estos títulos de anime se unen a la serie de televisión de 2004-05 Harukanaru Toki no Naka de ~Hachiyou Shou~ y a la película de 2006 Harukanaru Toki no Naka de ~Maihitoyo~.

Comentarios

Añadir comentario
  • Soy usuario de Mangaes
  • No soy usuario de Mangaes pero quiero registrarme
  • No soy usuario de Mangaes, usaré mi mail
(El email no se verá públicamente)

Enlaces