Anime Japón | Jueves, 16 de junio de 2011 14:21:35

Tráilers de Capitán Harlock en 3D y Dantalian no Shoka

Por: Solid

Tags: Captain Harlock, Dantalian no Shoka, Tráiler

El canal francés de noticias BFM TV ha posteado imágenes del espisodio piloto en 3D que Toei Animation ha producido para la nueva versión en ordenador de Capitán Harlock, la franquicia de manga y anime basada en la serie original de Leiji Matsumoto. Matsumoto y Toei presentaron el episodio en Annecy, el festival de películas de animación más grande del mundo, en Francia la semana pasada.

Harutoshi Fukui, autor de Mobile Suit Gundam UC; Shinji Aramaki, director de Appleseed; Atsushi Takeuchi, diseñador de mechas de Appleseed; y Yutaka Minowa, diseñador de personajes de Ninja Scroll han trabajado en este nuevo episodio piloto de Capitán Harlock junto con Sega Sammy Visual Entertainment.

El episodio piloto, con el mismo montaje, fue estrenado en la Feria Internacional del Anime de Tokio el año pasado. Sin embargo, debido a la estricta política de Toei sobre no realizar fotografías en espacios cerrados, como es el caso de la Feria, el vídeo de BFM TV es la visión más extensa del episodio piloto online.

Toei Animation había planeado inicialmente estrenar la nueva versión en 3D de Capitán Harlock y los robtos del anime Daikuu Maryuu Gaiking en 2012, pero ahora se maneja como fecha el año 2013.





El canal Kadokawa Anime Channel ha estrenado este miércoles en Youtube un vídeo promocional de 147 segundos de la serie de anime Dantalian no Shoka. Yutaka Uemura está dirigiendo está adaptación de la serie de novelas Dantalian no Shoka (Biblioteca Mística de Dantalian), de Gakuto Mikumo, en los estudios Gainax.

La historia se centra en un joven llamado Huey que hereda una antigua finca, así como la completa colección de libros en ella, de su abuelo. Huey encuentra a Dalian, una chica de vestido oscuro que está leyendo tranquilamente en la base de una alta pila de libros. Dalian controla la entrada a la Biblioteca Mística de Dantalian, los libros perdidos de la sabiduría demoníaca.

La cantante Yucca está componiendo el opening titulado Cras numquam scire, mientras que maRIONnetTe compone el ending titulado yes, prisoner. El anime se estrenará el 15 de julio en Japón.


Comentarios

Añadir comentario
  • Soy usuario de Mangaes
  • No soy usuario de Mangaes pero quiero registrarme
  • No soy usuario de Mangaes, usaré mi mail
(El email no se verá públicamente)

Enlaces