Anime Japón | Lunes, 08 de agosto de 2011 17:30:55

Tráilers de Holy Knight, Momo e no Tegami y To Aru Hikūshi e no Tsuioku

Por: Solid

Tags: Tráiler

La web oficial para el vídeo anime original (OVA) de Holy Knight, adaptación del manga de "fantasía dramática (romántica) escolar" de Maya Miyazaki, ha estrenado este miércoles el vídeo del opening.

La historia del proyecto de animación de Cammot se centra en un simple huérfano llamado Mizumura que va a una escuela misionaria en Tokio. Su vida aparentemente normal cambia cuando una hermosa chica mitad rumana llamada Lilith se transforma repentinamente dentro de su escuela. Este tímido chico es en realidad un cazador de vampiros y el sucesor de linaje Romyuarudo.

Holy Knight desarrollará un evento diario durante el Comic Market en el centro Tokio Big Sight del 12 al 14 de agosto. Las actrices de doblaje Yukari Kokubun (Camilla en Holy Knight), Miu Nakamura, Maaya Uchida (Lilith Kishimoto), la modelo Ayamo y la cosplayer Iiniku Ushijima participarán en el evento. La plantilla de Holy Knight también venderá novelas de la franquicia, manga, una funda de almohada de Lilith, colecciones de Lautocensure de Miyazaki y tres pósters del mangaka Masamune Shirow. Aquellos que compren objetos en el evento, recibirán un regalo especial.




El Festival Internacional de Toronto (TIFF) ha estrenado este miércoles un vídeo promocional subtitulado en inglés de 59 segundos de Momo e no Tegami (Una carta para Momo), película de Hiroyuki Okiura y Production I.G. El festival describe así la película:

Tras la pérdida de su padre, la joven Momo se traslada a la vieja casa familiar en una isla remota: muebles de madera, extensos campos...y sin centros comerciales. Sin terminar de acostumbrarse a su nuevo entorno, Momo se siente inquieta por una carta inacabada que le dejó su padre con sólo dos palabras: "Querida Momo". Entonces, explorando el ático de su nueva casa, ella encuentra un libro antiguo - y desde ese momento, extraños sucesos comienzan a suceder en torno a ella.

La película se estrenará en la próximas vacaciones de la Golden Week en primavera, pero tendrá su estreno mundial en el TIFF, que se celebrará del 8 al 18 de septiembre.

Okiura (Jin-Roh) se ha pasado siete años planificando, escribiendo y dirigiendo la película; será su retorno como director desde que dirigiera Jin-Roh en el año 2000. Yūko Hara, teclista del grupo Southern All Stars se ha tomado cinco años para componer el tema musical Uruswashimahoroba ~Utsukushii Basho~.

Masashi Ando (La Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro supervisa el proceso de animación. En el equipo de animadores están Toshiyuki Inoue (Akira), Takeshi Honda (Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance), Ei Inoue (Haru en el reino de los gatos), Tetsuya Nishio (Ghost in the Shell 2: Innocence), e Hiroyuki Aoyama (Summer Wars). Hiroshi Ohno (Nicky, la aprendiz de bruja) es el director gráfico.





La web oficial para la película de anime To Aru Hikūshi e no Tsuioku (Recuerdos de un piloto aéreo auténtico), de Jun Shishido y MADHOUSE, ha estrenado este viernes un vídeo promocional de 115 segundos. To Aru Hikūshi e no Tsuioku, la novela ligera original de Koroku Inumura, gira en torno a Charles Karino, un piloto aéreo mercenario del Imperio Revaamu que pilota el hidroavión biplaza de reconocimiento Santa Cruz. Un día, recibe una misión absurda: volar en solitario más de 12.000 kilómetros en aguas enemigas para proteger a una chica llamada Fana del Moral, quien resulta ser la próxima en la linea de sucesión al trono.

Shishido dirigió The Story of Saiunkoku and Hajime no Ippo: New Challenger antes de abordar este proyecto. Satoko Okudera (Summer Wars, La chica que saltaba a través del tiempo) escribió el guión de la nueva película, e Hidenori Matsubara (diseñador de personajes en ¡Ah, mi diosa! y Sakura Wars, y director de animación de las nuevas películas de Evangelion) adaptó sus diseños de personajes a las ilustraciones originales de la novela de Haruyuki Morisawa. TMS Entertainment produce la película que se estrenará el 1 de octubre.


Comentarios

Añadir comentario
  • Soy usuario de Mangaes
  • No soy usuario de Mangaes pero quiero registrarme
  • No soy usuario de Mangaes, usaré mi mail
(El email no se verá públicamente)

Enlaces