Cine | Viernes, 21 de octubre de 2011 17:56:01

Warner Bros decide si da luz verde al proyecto de Akira

Por: Solid

Tags: Akira

Showblitz, blog de la revista de entretenimiento Variety, ha informado este viernes que Warner Bros. decidirá la próxima semana si da luz verde o no la adaptación a película de imagen real de Akira, el célebre manga de ciencia ficción de Katsuhiro Otomo. Según Showblitz, los productores dieron una presentación el miércoles, y las fuentes están "seguras que [Warner Bros.] estará feliz" con el presupuesto revisado.

Variety informó el pasado mes de julio que Warner contrató al director español Jaume Collet-Serra (Desconocido, La huérfana, House of Wax) para dirigir la película, la cual estaba "siendo reevaluada como un proyecto de éxito de 90 millones de dolares". En mayo, el director Albert Hughes abandonó el proyecto por "diferencias creativas" en la película.

El equipo de desarrollo con el productor Andrew Lazar (Jonah Hex, Space Cowboys, Get Smart) contrató al escritor Albert Torres el año pasado, después de que los guionistas Gary Whitta, Mark Fergus y Hawk Ostby se unieran al proyecto. Cuando el proyecto fue anunciado inicialmente en 2008, estaba destinado a ser el debut como director del irlandés Ruairi Robinson. Leonardo DiCaprio (Titanic, El Aviador) produce la película a través de su productora Appian Way.

Comentarios

Añadir comentario
  • Soy usuario de Mangaes
  • No soy usuario de Mangaes pero quiero registrarme
  • No soy usuario de Mangaes, usaré mi mail
(El email no se verá públicamente)

Enlaces